lunes, 4 de mayo de 2009

YAMAHA realizó una travesía solidaria en la provincia de Salta


Yamaha Motor Argentina inició una caravana solidaria de 200 km que logró reforzar su compromiso con la sociedad.

Yamaha Motor Argentina, en el marco de su programa de responsabilidad social empresaria, y conjuntamente con su red de concesionarios exclusivos, realizó entre los días 27 y 28 de marzo la Travesía Solidaria El Maray - Tonco. Un total de 25 pilotos con sus cuatriciclos Yamaha recorrieron 245 kms en 2 días llevando útiles escolares, ropa de abrigo, alimentos y un mensaje de solidaridad para los niños de la Escuela Padre Collalunga del paraje de Tonco.

Allí fueron recibidos por el gobernador de la provincia Dr. Juan Manuel Urtubey, la interventora del Municipio de Payogasta Sra. Ximena Saravia Toledo, y por los niños y personal docente de la escuela, donde compartieron un almuerzo, un paseo en cuatriciclos y momentos de gran emoción. Las donaciones fueron aportadas por YAMAHA, KAMAR Sport Plaza (concesionario oficial en salta), los empleados de la plata de Yamaha Motor en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires y otras empresas de Salta.

La caravana solidaria contó con el apoyo de más de 25 usuarios y dealers. Antes de iniciar el recorrido, los participantes atendieron a una charla sobre mantenimiento de equipos y técnicas de manejo que permitió capacitarlos sobre la conducción segura de motocicletas en ruta.

“Fue un orgullo para nosotros realizar este evento y poder ayudar, por mínimo que sea, a la comunidad de Salta. Realmente estamos muy contentos con el resultado y esperemos poder repetir esta acción en diferentes puntos de nuestro país”, sostuvo Carlos Cambeiro, Gerente de Desarrollo y Servicio Técnico.

“Por último, no queremos dejar de agradecer a todas las personas que hicieron posible que esta iniciativa se lleve a cabo. No sólo por la donación material sino también por el trabajo en conjunto con nuestro concesionario oficial KAMAR, quien logró organizar este evento”; finalizó Carlos Cambeiro.

Prensa Yamaha

No hay comentarios: