miércoles, 3 de septiembre de 2008

Capacitación anual de servicio técnico en Kawasaki Motors


Representantes de servicio técnico de Kawasaki Argentina participaron de la capacitación anual que se realiza en Estados Unidos.

Dicho entrenamiento se realizó en las oficinas comerciales del Departamento de Competición, Marketing y Centro de Capacitación que Kawasaki posee en Irving, una localidad estadounidense ubicada a 100 km. de Los Ángeles.

Pablo De Benedictus, César Radrizani, Alejandro Agüilera y Diego Naccarato fueron los seleccionados para viajar al país norteamericano y experimentar, durante dos semanas, un completo aprendizaje teórico-práctico sobre servicio técnico, acompañado de talleres.

Allí se analizaron todos los vehículos de la gama Kawasaki 2008, bajo la coordinación de Carlos Johnstron (Service Support Coordinator Latin America – Technical Services Division); un especialista con más de 14 años de trayectoria en la compañia.

Al encuentro también asistieron representantes de Panamá, Guatemala, Méjico, Paraguay, Perú, Colombia. A cada uno de ellos se le otorgó la certificación de capacitación KMC (Kawasaki Motors Corporation), la cual posee validez internacional.

Este tipo de acciones le aportan un valor agregado al servicio que se brinda a los usuarios de Kawasaki Argentina.

Prensa Kawasaki

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los que viajaron!!!

Anónimo dijo...

Los felicito. Me parece espectacular que los hombres, o chicos que tengan la capacidad para ese curso tengan la oportunidad. Deberìan difundirlo. Gracias, Carola.